Juan Carlos Sanz de Ayala

Nací en Navarra en 1956, pronto me trasladé a Madrid para realizar mis estudio.

Trabajé en El Caso como reportero, donde comencé mis periplos como periodista.

Más tarde trabajé diez años en la Revista Epoca en Madrid, donde entré de la mano del maestro Jaime Capmany en 1984, y salí de “motu propio” en 1994, fecha en que me vine a vivir definitivamente en la Costa del Sol.

Vivo  en Alhaurín de la Torre, donde se vive por cierto estupendamente y siento como que llevo aquí toda la vida.

Aquí he colaboré en Alhaurín.com y monté el blog “juancarlosnomecallo”, que ahora rehago como página web.

Así que espero que disfruten de esta nueva época del blog, que se denomina “elblogdejuancarlossanzdeayala”, que por su peciliar edición me va a permitir meter todo lo que me manden de las Instituciones y asociaciones en una columna, y en la otra colocaré todo aquello que yo mismo genere como editoriales chascarrillos reportajes entrevistas etc. Será como tener dos blogs en uno, con lo que se podrá optimizar la información controlando perfectamente lo que quiero que está en la cabecera sin que la estructura de blog me mande para abajo escritos para mí importantes.

Con todas estas herramientas espero que el resultado sea más completo, más interesante y más dinámico, adentrándonos próximamente en otros terrenos hoy en día importantes como el Facebook o Twiter.  Los tiempos avanzan que es una barbaridad y no nos podemos quedar atrás convertidos en nuevos analfabetos funcionales.

Gracias a todos por acercaros a esta ventana personal hacia el pueblo de Alhaurín de la Torre.

Juan Carlos Sanz de Ayala