Multitud de alhaurinos festejaron un soleado Domingo de Ramos

          Otro año más, los alhaurinos han festejado el Domingo de Ramos con una procesión en la que se han venerado las imágenes de La Pollinica que en este 2012 iba acompañada -en el mismo trono a falta de construirle uno nuevo- de la nueva imagen de la Virgen de la Esperanza, a quien algunos han visto “feliz tras su hijo” y no seré yo quien lo ponga en duda. La procesión ha sido seguida por miles de alhaurinos que han acompañado al sequito de cofrades, a las bandas de música y hasta la Legión, soldados que han venido de Melilla como cada año para acompañar a La Pollinica. Allí estaban todas las autoridades del pueblo. Bueno, todas no, porque no han participado en el evento los concejales de IU y el de ERES señor Mancebo. No coment.
Un año más la procesión ha sido un éxito y el tiempo ha acompañado, a pesar de los malos augurios de las predicciones meteorológica. Comienza así una Semana Santa que promete, si no llueve, procesiones gloriosas hasta el Domingo de Resurrección. Allí estaremos para tomar buena nota fotográfica de cada una de ellas.
A continuación les coloco unas 300 fotografías para que gocen de la procesión y puedan bajarse aquellas imágenes que más les interesen.

Texto y fotos: Juan Carlos Sanz de Ayala

0-dsc_0518-copiar3-dsc_0185-copiar2-dsc_0111-copiar8-dsc_0097-copiar

PARA VER EL RESTO DE LAS FOTOS PINCHAR EN AMPLIAR

 





Publicado por a las 1:40 am