El PP se niega a acondicionar los arroyos que transcurren por el casco urbano de Alhaurín, el PSOE continúa su intensa agenda en Alhaurín de cara a las elecciones del próximo domingo. Programa del PSOE

1.- Programa del PSOE:
Enlace al programa del PSOE. (Pinchar para abrir programa PSOE)
2.-El PSOE continúa su intensa agenda en Alhaurín de cara a las elecciones del próximo domingo
El PSOE realizó este sábado un reparto de material electoral por las principales calles del casco urbano. De esta forma, los socialistas continuan con su intensa agenda de trabajo a lo largo del municipio, informando a los vecinos sobre el programa electoral de cara a la próxima legislatura, cuyos pilares fundamentales son la creación de empleo a partir de un cambio del modelo productivo, la defensa de la sanidad y la Enseñanza Pública en España y de los derechos sociales y la igualdad, algo que representa el Partido Socialista y ha caracterizado siempre a nuestra forma de hacer política.
Comenzaremos la semana con más trabajo y seguiremos informando a nuestros vecinos. Además, el próximo miércoles asistiremos a la zona comercial del mercadillo para repartir material de nuestra campaña y, esa misma tarde, estaremos presentes en el Mitin que ofrecerá nuestro candidato Alfredo Pérez Rubalcaba en el campo universitario de Teatinos.

Los socialistas alhaurinos seguiremos peleando por lo que queremos.
3.-El PP se niega a acondicionar los arroyos que transcurren por el casco urbano de Alhaurín
Patricia Alba denuncia la “demagogia barata” del PP al instar a la Junta a limpiar el Arroyo del Valle a la vez que el Ayuntamiento se niega a cumplir sus propias competencias y limpiar los arroyos en su trazado por el casco urbano
La portavoz socialista critica la continua actitud partidista del Equipo de Gobierno del PP y la falta de propuestas que terminen con los verdaderos problemas de los alhaurinos
El PSOE ha pedido al Ayuntamiento que,  además de instar a la Junta de Andalucía a la limpieza del Arroyo del Valle, también se comprometa a cumplir con sus propias competencias en materia de acondicionamiento de los arroyos: “No es comprensible que el PP presente una moción para que la Junta de Andalucía acondicione el Arroyo del Valle a la vez que ellos mismos se están negando a cumplir con sus propias competencias: mantener en condiciones óptimas los arroyos en su trazado por el caso urbano”, denuncia Patricia Alba. “¿Cómo es posible que el PP se niegue al mantenimiento de los cauces de arroyos como del Cura o Zambrana y, a la misma vez, exija a la Junta de Andalucía la limpieza del Arroyo del Valle? Esto es una muestra más de la demagogia barata y continua que tenemos que soportar los vecinos de Alhaurín por parte del PP”.
La portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento ha recordado que la época de lluvias ya ha comenzado y que la actual situación de muchos arroyos en su paso por el caso urbano pueden ser un verdadero peligro para muchos alhaurinos: “No entendemos que el PP se niegue a acondicionar estos cauces sabiendo el peligro que puede acarrear su estado. Esto vuelve a demostrar que el Equipo de Gobierno del PP no presenta mociones para mejorar la vida de los alhaurinos, sino para ganar votos. Es pura propaganda política, y más en plena campaña electoral. Y en eso el PSOE de Alhaurín no va a entrar”.
Patricia Alba se ha comprometido a presentar en breve una moción instando a la limpieza de los arroyos  por parte del Ayuntamiento y por parte de la Junta de Andalucía. “Menos partidismo y más pragmatismo. Eso es lo que hace falta en este Ayuntamiento desde hace muchos años”.
Por último, Alba le ha querido recordar a Salvador Herrera que es concejal de este Ayuntamiento, y no parlamentario Andaluz: “Ya es hora de que deje de hacer demagogia con la Junta y se ponga a trabajar de una vez por Alhaurín de la Torre”.

Publicado por a las 8:27 am