La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre, reciclará los carteles tras las Elecciones Generales del 20-N

Somos los jóvenes quienes debemos de tomar cartas en el asunto y dar ejemplo a políticos clásicos de los diferentes partidos que sólo se preocupan por los votos de cara a las elecciones pero cuando estas pasan, muchos vuelven a la triste realidad. Vuelven a despreocuparse de sus ciudadanos, dejan de defender lo que prometían en campaña y se alejan de la realidad social de sus municipios. Creemos que el reciclaje de material supone un gran avance en cuanto a la conservación de nuestro Medio Ambiente. Por ello, invitamos a todos los vecinos a la realización de dicha actividad, pues sea cual sea el partido que gane las elecciones del próximo Domingo, con el reciclaje de material ganaremos todos.
”Reciclar la política en el presente, es mejorarla en el futuro”.
También destinaremos juegos de lápices a una ONG de nuestro pueblo, para que puedan hacer uso de ellos decenas de niños de nuestro municipio cuyos padres se encuentran en una situación económica muy delicada.
La política también se puede reciclar y que mejor manera de hacerlo que con la fuerza de todos los jóvenes.
Sec.Gral. JSA-Alhaurín de la Torre.
Román Serra.

Publicado por a las 10:03 am