El PSOE felicita al PP y agradece a los más de 4.700 alhaurinos que han confiado en Rubalcaba

   Patricia Alba: “Los ciudadanos han votado por el cambio y el PP tiene ahora la oportunidad de demostrar que es capaz de cumplir toda lo que lleva prometiendo estos meses”
La portavoz socialista asegura que el PSOE es un partido con más de 130 años de historia y que sabrá estar a la altura de las circunstancias para volver a recuperar la confianza de la mayoría de los españoles

El PSOE de Alhaurín de la Torre quiere felicitar públicamente al PP por su victoria electoral de anoche. Asimismo, los socialistas quieren dar las gracias a los más de 4.700 alhaurinos (27,16%) que ayer volvieron a confiar en el Partido Socialista para liderar uno de los momentos económicos más difíciles por lo que atraviesa nuestro país desde que se instauró la democracia.
Patricia Alba ha felicitado también al Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, tras conseguir su escaño al Congreso: “Desde aquí le transmito mi enhorabuena al Sr. Villanova. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar a los alhaurinos si es capaz o no de cumplir todo lo que lleva prometiendo estos meses. Sólo espero que no pase como en otros países de la Unión Europea, donde el giro hacia la derecha no sólo no ha acabado con la crisis, si no que, además, ha repercutido negativamente en los derechos y el poder adquisitivo de los ciudadanos más débiles”.
La portavoz de los socialistas también aseguró que el PSOE sabe aceptar la derrota y que, ahora, es el momento de reflexionar y trabajar más duro que nunca desde la oposición para volver a conseguir el respaldo de los ciudadanos: “El PSOE tiene más de 130 años de historia y sabrá estar a la altura de las circunstancias. Sabemos que nos encontramos en momentos muy difíciles. Momentos en los que hay muchas familias que lo están pasando verdaderamente mal. Familias que confiaron en nosotros hace cuatro años y que ahora, seguramente, hayan apostado por el cambio político. Pero el PSOE va a trabajar día a día en la oposición para recuperar su confianza y para defender los derechos y la igualdad de todos los españoles. Comienza un nuevo ciclo y ahí vamos a estar nosotros. Como lo hemos hecho siempre. Avanzando y peleando por lo que queremos y por lo que creemos. A trabajar”.

Publicado por a las 1:56 pm