El PSOE, a diferencia del PP, continúa explicando a los alhaurinos su programa electoral para las elecciones del domingo

Por segundo miércoles consecutivo, el PSOE de Alhaurín de la Torre visitó la zona comercial del mercadillo para informar a los vecinos sobre las propuestas de Rubalcaba, candidato Socialista a las Elecciones Generales del próximo domingo 20 de Noviembre. Han estado presentes la portavoz Socialista en Alhaurín de la Torre, Patricia Alba y la ex concejala de nuestro Ayuntamiento y candidata número seis del PSOE al Congreso, Mar Jiménez.
La Agrupación local del PSOE de Alhaurín de la Torre, continúa así su agenda electoral por los diferentes lugares del municipio. Los socialistas quieren así animar a todos los ciudadanos a votar el próximo 20-N: “Nos jugamos más que nunca de cara a nuestro futuro. Sólo con el PSOE saldremos de la crisis con protección social mientras que con el Partido Popular peligran seriamente todos nuestros derechos que tanto esfuerzo nos han costado a lo largo de la historia”, sentenció Patricia Alba.
PELEA POR LO QUE QUIERES. Vota PSOE.

Publicado por a las 12:02 pm