El PSOE de Alhaurín anima a la participación y a apoyar a Rubalcaba el día antes de la jornada de reflexión

Los socialistas se muestran contentos con una campaña en la que, a diferencia del PP, han explicado a los ciudadanos qué quieren hacer en los próximos cuatro años.
El próximo domingo 20 de Noviembre nos jugamos dos modelos muy diferentes. Uno, el modelo del PP basado en recortar y destruir nuestro Estado del Bienestar; y el otro, el modelo Socialista, basado en un proyecto de futuro en el que todos saldremos de la crisis sin que nadie se quede atrás. El PSOE garantizará una salida de la crisis con una gran protección social para todos. Algo que no hará el PP si gobierna. Un PP liderado por Rajoy y que representa a la derecha más conservadora de Europa. Por ello, es muy importante que vayamos a votar con más fuerza e ilusión que nunca. Nos jugamos gran parte de nuestro futuro.
Solamente hay un partido que pueda frenar el avance absoluto de la derecha, sólo uno, y ese es el Partido Socialista con su candidato Alfredo Pérez Rubalcaba. Un candidato con experiencia, inteligente y que ha  destacado siempre por su gran labor al frente de sus ministerios y en los distintos departamentos donde ha ejercido su función, a diferencia de Mariano Rajoy, que en ninguno de sus ministerios destacó por su brillantez ni su buen hacer.
El próximo domingo, no te quedes en casa, porque tu voto puede decidir tu futuro.
PELEA POR LO QUE QUIERES. Vota PSOE.

Publicado por a las 7:50 pm