Joaquín Villanova anima a votar a los ciudadanos de Alhaurín de la Torre para impulsar el cambio que España necesita

 El PP hace un llamamiento a todos los alhaurinos para que tomen parte activa en las Elecciones Generales del domingo y reducir al mínimo la abstención.
El Partido Popular de Alhaurín de la Torre desea hacer un llamamiento a toda la ciudadanía del municipio para que voten este próximo domingo en las Elecciones Generales, que constituyen una vez más una “fiesta democrática” en la que serán todos los españoles los que decidan el futuro del país. El presidente del PP local y candidato al Congreso de los Diputados, Joaquín Villanova, anima a los alhaurinos a que se sumen a esta fiesta y a que voten por el cambio que España necesita para afrontar con garantías los tiempos venideros.
Villanova ha expresado su deseo de que la jornada electoral se desarrolle con normalidad y sin incidentes de ninguna clase, al tiempo que ha subrayado la necesidad de reducir la abstención al mínimo. “Todos los alhaurinos, sea cual sea su ideología, deben acudir a votar el domingo”, ha señalado el representante popular.

Publicado por a las 8:49 pm