ELECTORES-EQUO ALHAURIN endulza la campaña

La formación local instalará a partir de mañana sábado mesa informativa frente a su sede de Avd Cristobal Colon, en la travesía de Alhaurin de la Torre y repartirá mandarinas ecológicas cedidas por agricultores del municipio.

Dentro de los originales actos de campaña que EQUO está llevando a cabo a lo largo de todo el territorio nacional, los simpatizantes y afiliados en Alhaurín de la Torre, empiezan este sábado a partir de las 11.00 h a dar a conocer la nueva formación que encabeza a nivel nacional el exdirector de Greenpeace Juan Lopez de Uralde, y que se presenta a las elecciones generales por primera vez.

La acción que se llevará a cabo en distintos horarios hasta el final de la campaña el próximo viernes, consistirá en instalar mesas informativas donde se invitará a los vecinos a elaborar una encuesta que pregunta sobre cual de las propuestas de EQUO deberia llevarse a cabo prioritariamente tras el 20N, ademas del reparto de material e información sobre el programa electoral y el obsequio de mandarinas ecológicas, obsequio de agricultores locales.

El gesto pretende simbolizar una nueva forma de entender la acción política, ademas de un apoyo a la agricultura ecológica local como nicho de empleo sostenible y de futuro.

El programa de EQUO da respuesta a las demandas de nuestro tiempo en cuanto a economia y sociedad, democracia y derechos y sostenibilidad ambiental, bajo el prisma de la participación ciudadana, la regeneración democrática y la equidad social.

www.electoresalhaurin.com

www.equova.org

648164401

info@electoresalhaurin.com

Publicado por a las 6:40 pm