ELECTORES es uno de los partidos firmantes del Manifiesto fundacional de EQUO. EQUO endulza la campaña en Ahaurín
En la jornada de ayer sábado, los componentes y voluntarios de EQUO instalaron une mesa informativa en la que dieron a conocer el programa electoral del nuevo partido y repartieron mandarinas ecológicas cedidas por agricultores locales.
La acción congregó a numerosos ciudadanos que se interesaron por el proyecto que encabeza Juan Lopez de Uralde a nivel nacional, y fué grabada por la televisión local Torrevisión y por un equipo de redactores de Informativos Telecinco, ademas de ser comentada a lo largo del dia en otros medios como Canal Sur Radio.

EQUO en Alhaurin

La campaña de EQUO está caracterizandose por la originalidad y coherencia con su mensaje y está teniendo mucho éxito especialmente en las redes sociales.
En la acción de ayer, se dieron cita los tres alhaurinos que concurren a la cita del 20N como integrantes en la lista de candidatos al congreso, Agapito Garrido, Luis Sandino y Herminia Serrano, que estuvieron acompañados de otros componetes de la lista y del concejal de ELECTORES en el Ayuntamiento de Alhaurín Juan Manuel Mancebo que se mostró muy esperanzado en que se obtenga un resultado positivo a nivel nacional.
ELECTORES, el partido surgido de los movimientos sociales y vecinales de Alhaurín de la Torre que obtuvo representación municipal tras las pasadas elecciones municipales de Mayo, es uno de los partidos firmantes del Manifiesto fundacional de EQUO.
Mas información en:
www.electoresalhaurin.com

www.equova.org

Juan Manuel Mancebo Fuertes
jmanceb@gmail.com

648164401

Publicado por a las 4:30 pm