La formación local invita a los simpatizantes y socios del municipio a compartir la jornada del Domingo como apoderados y anuncia el seguimiento de los resultados desde la sede de ELECTORES-EQUO en la Avda Cristobal Colon
El 20N es la primera oportunidad en la breve historia de EQUO para conseguir representación parlamentaria y llevar al congreso los valores que han reunido
 a distintos movimientos verdes y progresistas y a miles de personas que comparten objetivos comunes como la sostenibilidad económica, medioambiental y social, la lucha contra el cambio climático y la defensa de los derechos civiles.
EQUO hace campaña sobre tres ideas clave: economía, democracia y sostenibilidad. (Sigue en más)

Defiende una reforma fiscal verde, la aplicación de la tasa Tobin y la cancelación de todos los techos fiscales. El partido también reclama una verdadera democracia participativa con total  transparencia de las decisiones públicas, tolerancia cero para la corrupción, una reforma electoral en la que todos los votos valgan lo mismo y la corresponsabilidad jurídica y económica de los partidos políticos en los casos de corrupción de sus cargos públicos.
EQUO lucha por un cambio en el modelo económico y productivo hacia una economía sostenible reduciendo la huella ecológica. Milita por salvaguardar el bienestar humano y la igualdad social y a la vez por reducir considerablemente las emisiones de carbono y por un modelo energético basado en 100% renovables. EQUO propone.

Si te sientes identificado con este proyecto, puedes aportar tu granito de arena a darlo a conocer esta ultima semana de campaña y ayudar a estar presentes de forma visible durante la jornada electoral.
Puedes encontrar nuestro programa electoral en el siguiente enlace http://bit.ly/vZyXjB, en todas las redes sociales y en la web www.equova.org
También
 estas a tiempo de ser interventor o apoderado de EQUO. Rellena este formulario http://bit.ly/EQUOapoderados y nos pondremos en contacto contigo, igualmente puedes colaborar en la parte logística e informativa y compartir con nosotros el seguimiento de los resultados y avances en nuestra sede de calle Cristobal Colon, ( frente a Primor) que se convertirá en la sede central de referencia del partido en la Comarca del Guadalhorce.

mas información: http://youtu.be/WVIcu8olZdM www.equova.org info@electoresalhaurin.com 648164401

Publicado por a las 9:25 am