La poca vergüenza pinta las fachadas de edificios municipales contra la concejala de IU Mercedes Avila

La verdad es bastante indignante ver pintadas en edificios públicos pidiendo la dimisión de la concejala Mercedes Avila y que IU se marche fuera. Vamos a ver. Dimisión… ?Por qué?. ¿Por cumplir con su deber denunciando algo tan vergonzoso como el concurso oposición, que estaba más amañado, presuntamente, que las adjudicaciones y realquilaciones de las casetas de Feria?. Señores, seamos serios. El día 4 de octubre de 2007 yo tenía la lista, ver foto, y publiqué en forma de jeroglífico un mes antes del concurso cada uno de los nombres de los que iban a aprobar las pruebas selectivas de personal funcionario de carrera y personal fijo, y además el puesto exacto que iba a cubrir cada uno de ellos.
Se presentaron trescientos y pico aspirantes y a todos se les cobraron las tasas por igual. La pequeña diferencia es que los que yo publiqué aprobaron y los demás se quedaron con su suspenso sin sus euros, que se los quedó quien presuntamente les estafó: el ayuntamiento al dejarles presentarse a unas oposiciones que presuntamente estaban amañadas, muy amañadas, amañadísimas.
¿Y ahora vienen con pintaditas en las paredes?. Que estén contentos por el cambio de estrategia de IU que posiblemente les deje fuera a casi todos del embite judicial. Vamos a ver cómo acaba lo que mal empezó. Próximamente tenemos unos nuevos exámenes, de los que nos hemos entardo porque lo publicó el PSOE, que esa cosas se debían publicitar en la página Web del ayuntamiento, más muerta que mi abuela Felisa que en paz descanse. ¿Sacará alguien la lista de nuevo antes de producirse las pruebas?. Pues no me extrañaría, tal y como se han desarrollado los hechos hasta ahora, que muchos justificaron como que se hacían “igual que en todos los ayuntamientos”. Bonito consuelo, Luis Candelas.
Señores, más seriedad y menos pintadas. si hay pintadas, averígüese quién las ha embadurnado, pero mírese primero dentro del propio ayuntamiento. Esas pintadas no se hacen sin el consentimiento “del de arriba”, porque aquí funcionan así las cosas. Y en este santo pueblo todos nos conocemos y nos “arrejuntamos”, véanse las fotos, y los pintarrajeadores se pueden llevar un serio disgusto por darle regustillo al dedito.
Yo he tenido algunos juicios y el porcentaje de ganancia, independientemente de que tuviera razón ó no, era de un 50% aproximadamente. Espérese pues al menos a que el Juez determine sobre el “caso trabajadores”, que con un poco de suerte hasta le dan la razón al alcalde y demás denunciados y le aplica encima las costas a IU. Tranquilidad, señores, tranquilidad. Y guárdense los sprais, porfa, que enguarran todo que es una barbaridad.
Publicado por a las 8:25 pm