¿Podríamos hacer entre todos la crónica de la reunión?

Me preguntan si fuí ayer a la reunión de El Lagar en El Segoviano para poder contarla con posterioridad en una de mis crónicas de siempre. Pues no, no pude quedarme en la reunión, aunque llegué a estar en ella. Salí de diálisis y recogí la cámara y la carpeta con folios. Pensé que la reunión sería en el jardín, como siempre, donde hay cobertura de móvil. Tenía un problema y un dilema: Ayer por la noche se trasplantaron dos riñones en el Carlos Haya. Y uno de ellos podía ser mío. Otra vez. Así que tenía que estar al tanto del teléfono por si me llamaban. Al ver que el sótano de la reunión en El Segoviano no tenía cobertura, me marché de allí de inmediato. Finalmente no hubo suerte y no se efectuó la llamada. Pero podría haberla habido. La reunión no era más importante que la posible llamada. Y me la perdí.
Yo quería estar allí. Había hablado ya con el anterior presidente, Pepe Domínguez, que no quiso darme una entrevista en la que podría haber contado con pelos y señales su idea sobre la actual situación de la Comunidad, con dos presidentes y dos Juntas “de facto”.
Propongo a los lectores que estuvieron allí ó se lo han contado, que entre todos escribamos la crónica de la reunión. Los hay que estrán a favor y los habrá en contra. ¿Se atreven?… ¡Adelante!.
Lo que a mí me han contado es que aquello fué una exhibición de fuerza del alcalde Villanova, rodeado de peperinos, que hablo y habló prometiendo hasta el infinito. Que finalmente no se llegaron a conclusiones ni siquiera las más básicas y que ahora hay “de facto” dos presidentes y dos Juntas y una guerra por el agua y los elementos comunes que dirimirá la Justicia, pero nadie sabe qué va a pasar mientras tanto. Muchos dicen que Villanova va a repartir millones a espuertas en la urbanización. Otros no aciertan a ver el empeño de Villanova de quedarse con la urbanización a toda costa… Mientras, los comuneros se tiran los trastos a la cabeza unos a otros. Pero a los más… ¡Se la suda!.
¿Qué les parece a ustedes todo esto?. Hagamos entre todos la crónica del Segoviano….
Publicado por a las 2:50 pm