¿EMBUSTEROS, INMORALES, ILEGALES,
SIN PRINCIPIOS, SIN ÉTICA?…
¿Qué más se puede decir?

Hace unos días, un amigo me hizo saber que el PP había manifestado en un periódico digital (ver comunicado del PP) que yo estaba impulsando un partido político y como es lógico, no le di ninguna importancia. Sin embargo, José Manuel de Molina, (Director del Diariolatorre) el sábado pasado, me pedía unas declaraciones sobre el mismo asunto, indicándome que lo había firmado el PP. Miré en Diariolatorre y no encontré nada al respecto hasta que preguntando al Sr. Molina, éste me indicó donde podía encontrarlo.

El artículo en cuestión, del PP, fechado 30/07/2009 y titulado: “Según el PP la AAVV de la Alquería renunció a la subvención por intereses políticos del PSOE” en el párrafo 15 dice: “Lo chocante del asunto, es que les puede salir el tiro por la culata. Existe el rumor de que se está orquestando en el pueblo un nuevo “partido político independiente formado por intelectuales” y también se comenta, que su principal valedor e impulsor es presuntamente Roque Manchado y Gutiérrez de Tena, ex concejal del PSOE y expulsado del mismo. Entre los participantes en esta nueva aventura política, también se dice, se comenta, que presuntamente -entre otros- está el Sr. Cristóbal Ortega, presidente de la gestora de la incipiente Federación de AAVV”

Miente, que algo queda. Los partidos políticos no deberían estar dirigidos por personas embusteras, inmorales, ilegales, sin principios, sin ética,… etc., y a mi parecer, eso es lo que ocurre que yo sepa y puedo demostrarlo de algunos de sus dirigentes en Alhaurín de la Torre.

Señores del PP responsables del citado artículo, son ustedes los mayores embusteros y cínicos de Alhaurín de la Torre. Mienten como bellacos cuando dicen que me han expulsado del PSOE. Puedo demostrar que me di de baja del PSOE junto con muchísimas personas más. Exijo de ustedes una rectificación al respecto. De no llevarlo a efecto, los denunciaré y llegaré con este asunto hasta las últimas consecuencias.

En su comentario, utilizan la palabra “presuntamente”. ¿Qué pretende el PP de Alhaurín de la Torre al utilizar mi nombre? ¿De qué tiene miedo? De las innumerables ilegalidades urbanísticas que ha permitido gobernando el Ayuntamiento, o de las ilegalidades e inmoralidades que ha llevado a cabo en el tema de personal, o de las ilegalidades e inmoralidades de privarle de agua a ciudadanos del Lagar, etc.…, etc.

Hay que recordarle al PP, que con dinero público de todos los ciudadanos y el de los canteros ha creado una fundación privada, que en lugar de restaurar canteras, donde se han cometido los mayores crímenes ambientales y que nunca se van a restaurar, lo está dedicando a pagar favores al Sr. Bravo, Presidente de la Fundación y el mayor embustero sobre el tema de las canteras junto a su jefe, Joaquín Villanova, cuando decían: “todas las canteras son legales”.

Alguien quiere explicarme, ¿qué objetivos persiguen los canteros y el PP (que gobierna el ayuntamiento y la Fundación) para aportar a la Fundación un 75% (los canteros) y 25% (los alhaurinos) respectivamente y dediquen ese dinero a entregar subvenciones a las Asociaciones?
Fdo.: Roque Manchado Gutiérrez de Tena

Publicado por a las 11:48 am