Carta abierta a D. José Ruíz Santo, miembro del PP

En un periódico digital acabo de leer su escrito medio dormido, después de haberme despertado de un letargo fruto de los calores del verano. Tengo que decirle que al finalizar la lectura de “¿Ataque político o solucionar problemas?”, no sabía si seguía adormilado o por el contrario me había despertado como consecuencia de una broma un tanto pesada originada por su candidez o estupidez o por ambas cosas a la vez.

¿Creé usted que los dirigentes de su partido que gobiernan en el Ayuntamiento desconocen todo aquello que escribe Pérez Ríos?. Porque de ser cierta su afirmación estamos pagando a unos ineptos políticos del PP que no hacen nada más que “arrascarse” sus barrigas. Ahora entiendo sus estados de preñez.

Su candidez me desploma. ¿Cómo es posible que a estas alturas un militante del PP de Alhaurin de la Torre desconozca que un porcentaje de aguas fecales, de las que el alcalde nos cobra su depuración, van a parar a los arroyos?

¿Es misión de Pérez Ríos de informar al Ayuntamiento de las anomalías que hay en el pueblo, cuando los políticos del PP tienen un ejercito de personas trabajando por todo el término municipal?

Como creo que usted es una buena persona, que por su candidez aún piensa en la bondad de los dirigentes del PP, le voy a enumerar una minúscula serie de anomalías para que las informe a su partido o al Ayuntamiento para su solucción:

Cientos y cientos de casas se han construido en terrenos rústicos. Si quiere prueba cíteme y se las mostraré.
En el Ayuntamiento se siguen contratando a las personas no siguiendo el procedimiento legal.
Los arroyos se los han comido, en muchos casos algunos promotores con la venia del Ayuntamiento pepero.
Las Vías agropecuarias y caminos públicos son absorbidos con el beneplácito del Ayuntamiento.
Todos pagamos impuestos, pero el alcalde decide que calles se barren, se reparan y cuales no.
Los prepotentes del PP en el Ayuntamiento rompen por segunda vez una valla privada porque se niega el alcalde a arreglar un calle que se inunda perjudicando a los vecinos.
Han regalado parcelas públicas a promotores.
Etc….etc

Pobre Pérez Ríos tan osado que se permite escribir, en su tiempo libre, sobre aspectos públicos en mal estado para que luego usted se atreva a pensar que huele a chamusquina. Con el tufillo que desprende usted de ser persona poco democrática y dispuesta a aceptar la crítica.

No quiero terminar sin antes decirle que me considero amigo de Pérez Ríos y acompañante en muchas de sus correrías por el término municipal de nuestro pueblo, es decir de todos los alhaurinos y no del PP.

Me olvidaba: aún creía y sigo creyendo que la oposición son los otros partidos y no Peréz Ríos. ¿Cree usted que los ciudadanos que no estamos adcritos a ningún partido político no podemos opinar? Y yo que pensaba que podemos y tenemos el derecho de opinar en un sistema democrático.

Sin acritud,
Roque Manchado

Publicado por a las 4:18 pm