El caso de Sandra Galeote. “Ya está bien”

Escribe Luis Bravo una extensa carta que por supuesto voy a publicar, pero esto es un blog y a partir de hoy los temas largos irán como en los diarios digitales normales: Antetítulo, título, entradilla con foto y el resto atrás en”ampliar”. Como no he aprendido aún a hacerlo, publico el final de la carta de Luis en el primer comentario, con la promesa de colocarlo en condiciones en cuanto averigüe cómo se hace. Y como dice Bravo, FIN del tema Gürtel. OK. Ya está bien, a no ser que queráis seguir ustedes vosotros.

Dice Luis:
“Esta mañana Sandra Galeote me ha llamado por teléfono para darme las gracias por haberla defendido y está destrozada anímicamente, llorando al ver que está implicada e involucrada, con su nombre y apellidos, en un artículo simplemente por llamarse Galeote, uniendo su nombre al caso Gürtel.

“¿Porqué me nombran? ¿Porqué se meten conmigo?, si soy una simple trabajadora de Bienestar Social que lo único que procura es hacer bien su trabajo” me ha dicho entre lágrimas “¿Porqué tienen que poner mi nombre al lado de escándalos políticos si yo no tengo absolutamente nada que ver con ello?”. Me ha comentado “bastante disgusto y pena hay en mi casa con este asunto, para que también me tengan que meter a mi sin comerlo ni beberlo”.


Publicado por a las 8:29 pm