“En ningun momento el Sr. Benhamou, le puso un precio a la prestación que hizo del material que el tenía en su almacén…”

Por fin alguien da algún tipo de explicación. A falta de comunicado oficial de UPyD, expongo a nivel de post un escrito de Himhotep, personaje tras el cual se parapeta una persona que conozco personalmente, por lo que no es para mí un anónimo sino un conocido que da incluso las inciales de su padre, al que incluso considero mi amigo.


Himhotep dijo…

Sr. Sanz de Ayala, le ruego que me publique estas lineas que le dirijo, usted me conoce aunque siempre utilizo el seudónimo de Himhotep le recuerdo las iniciales de mi nombre (Ax.D.B.)por mi padre, se que usted tomó la decisión de no publicar nada que viniese de UPD ni de las personas que utilizaban los pseudónimos que podían identificarlos como partidarios de esta formación. El caso del Sr. Benhamou lo conozco de primera mano, pues coincidió con uno de mis viajes a Alhaurín viví (como usted sabe resido en Barcelona)en primera persona todo lo que fue la organización de la feria y en ningun momento el Sr. Benhamou, pidio ninguna compensacion economica por prestar sus articulos y su tiempo (como ningun otro afiliado de los que colaboraron)el sr. Benhamou, colaboro de forma desinteresada como todos los demas, el tenía en su almacen los elementos necesarios para decorar la caseta y los ofrecio, en ningun momento pidio una contraprestacion, es mas se por mi hermano que el hizo un desenvolso de 100 € en rosas para las señoras que asistian a la caseta, compra realizada por iniciativa propia. En ningun momento el Sr. Benhamou, le puso un precio a la prestacion que hizo del material que el tenia en su almacen.Transcurrido unos meses es cuando el ha dado valoracion a lo que el prestó, que en su totalidad recupero transcurrido el plazo de la feria. Conozco desde hace bastantes años a Ramon Guanter (6 años) y al sr. Benhamou, no tanto, he sido cliente de el y por las tres veces que he cruzado algunas palabras con el, pero sobre todo lo conozco por mi hermano y mis padres y todo lo que leo no concuerda con la opinion que me había formado, la impresion que tenía del sr. Benhamou, es que si hace ese tipo de acusaciones las tendría avaladas con la suficiente documentacion como para que no se le pudiese revatir.Lo que si se de Ramon, es que puede ser muchas cosas, pero a generosidad o a no discutir una cuenta pocos le pueden ganar, hablo desde la experiencia de haberlo tenido como cliente en mi empresa (de mi padre) o yo como su cliente de uno de sus video club.
Tampoco entiendo como se puede decir que las cuentas del partido las lleva Ramon, cuando todos los afiliados y yo no lo soy, saben que las cuentas las lleva una asesoria del pueblo, veo que se estan diciendo cosas por decir si este punto lo conozco yo que estoy a mil km. Imagino cuando se dice que los numeros no los conoce la secretaria se querrá referir a la tesorera.
Y lo mas importante aunque ya se ha dicho en diferentes ocasiones, la caseta de la feria la llevaba el sr. Rafael Cotrina (afiliado de UPD)no era de Ramon, asi que cualquier beneficio o perdida lo asumio el sr. Cotrina y nadie mas.
Con esto lo unico que parece es que se quiere enfangar el nombre de Ramon Guanter y entiendo que el se defienda utilizando la justicia, lo extraño es que si se utiliza mal y si no se utiliza peor.
Sr. Sanz de Ayala espero y deseo que su salud este en los niveles maximos.

11 de octubre de 2009 14:17

Publicado por a las 12:32 pm