“Rodeados de zánganos”

Desde aquí animo a los lectores del blog a ojear el último informe geo-político publicado en la tarde de hoy en AlHAURIN.COM titulado “Rodeados de zánganos” ( pinchar aquí para acceder a él), última hornada intelectual salida del cogote del insigne responsable de comunicación de la UPyD de cuyo nombre no logro acordarme.
Interesante discurso ideológico (ya era hora de que saliera un poco de ideología para variar) de “cómo ganar amigos” en un partido incipiente en el que el número de los afiliados que se marchan corre parejo al número de afiliados que entran en él. Osea, la inmovilidad más absoluta.
El intelectual donde los haya, ideólogo del partido, ha comprado una segadora y lleva varias semanas segando la hierba debajo de todos los pies que encuentra a su alrededor, sean de quien sean, sobre todo bajo los pies de lo que él llama “zánganos”, que rodean a la Reina Madre de UPyD, perfectamente arropada por el ideólogo.
Pero leyendo el artículo te das cuenta de lo poco que sabe el ideólogo de colmenas. Sabe mucho de Reinas y Reinonas, pero poco de “zánganos”. Una colmena sin zánganos está abocada a la extinción: Los “zánganos” en la colmena son los machos de las abejas y su función en la colmena es nada más y nada menos que la fecundación de la Reina. A veces la Reina se rodea de diez ó doce machos-zánganos para asegurar la reproducción. Si no existieran los zánganos, tan denostados por el ideólogo, la Reina no fecundaría sus huevos.
El listado de “zánganos” muertos en UPyD es cada vez más largo. Y los que faltan, porque la segadora va cada vez más deprisa y más lejos. Vamos a ver, amigo ideólogo, si al final no vais a quedar sólo Reinonas en la colmena, sin obreras ni zánganos que os alimenten y fecunden. Y el invierno, político, se acerca.
¡Ah! y ten cuidado con la segadora, a ver si te cargas también a tu verdadera Reina… ¡Que hay quien ya te ve a tí poniendo los huevos!.
¡Angelico Ramoncín!
Publicado por a las 6:51 pm