“A la caza del contador revolucionario”

¡Qué vergüenza ajena señores!. Por tercera vez le han cortado el contador al presidente de El Lagar, Miguel Domínguez (ha habido que llamar de nuevo a la Guardia Civil), esta vez rompiéndole a la fuerza el candado que había colocado tras quitársele el contador dos veces ya, y después han ido a casa del vicepresidente, Antonio Carmona, y como no le han podido quitar el contador porque había colocado una reja y un cartel, le han cortado – con una segueta será- el tubo de PVC que accede a su vivienda. Enrabietados, lo importante era que no tuviera agua. Para ello iban el notificador ¿Gerente de Aqualauro? (he querido preguntarle pero no me ha contestado mis preguntas) que iba en un coche de Aqualauro con el cortador de aguas (un empleado que ninguna culpa tiene él) y…. ¡LA CONCEJALA DE AGUAS!. Eso sí, la concejala iba escondida y no se ha dado a ver en ninguna de las actuaciones, a pesar de llevar todo un refuerzo policial: dos agentes en moto y el jefe policial en el cuatro por cuatro oficial.
La verdad es que dada casi risa. Parecía de película: durante media hora, una comitiva ha recorrido El Lagar a toda leche: el coche de Aqualauro con a concejala escondida como si de Isabel Pantoja se tratara, tras ella la Policía local con coche y motos y detrás nosotros, vecinos de El Lagar, que parecíamos paparazzis a la caza de la famosa. A la caza de los cazadores de contadores. A la última señora que le han llamado, ha faltado un pelo para que le quitaran el contador. Finalmente ha salido y le han advertido de que tiene en 48 horas que ir a hacer el contrato ó le cortan… el suministro. Después y perseguidos por dos ó tres coches, el coche de Aqualauro se ha marchado de El Lagar. No sabemos si definitivamente ó en una maniobra de despiste hacia sus perseguidores.
Señores: no puedo hacer más valoraciones porque debo irme a diálisis ya mismo. Me gustaría hacer un reportaje más amplio, pero tendrá que ser esta noche. La verdad es que estoy asistiendo a uno de los capítulos más vergonzantes que haya visto en los últimos años en Alhaurín de la Torre.
Publicado por a las 12:30 pm