Jueves 3 de noviembre de 2011:  Pegada de carteles electorales para las Generales

Pegada de carteles de todos los partidos excepto ERES que prefirió comenzar la campaña… ¡en el centro de Málaga con EQUO! 

   El jueves 3 de noviembre a las 12 de la noche comenzó la campaña electoral, y a esa hora todos los partidos de Alhaurín se dispusieron a proceder a la clásica pegada de carteles, ritual con el que comienza la pelea por los votos del 20N. Unicamente faltó a la cita ERES, formación política que en lugar de comenzar la campaña en el pueblo donde se presentan, prefirió ir al acto electoral de EQUO… ¡en el centro de Malaga!. Otra metedura de pata más ,a mi corto entender, del inexperto -que no tonto- Juanma Mancebo, que fué como soltar una patada en los cataplines a los votantes que le confiaron su voto en las municipales en Alhaurín. Y es que este chico no aprende… o sabe demasiado y tiene claro sus fines y sus medios.

   Les coloco aquí la galería fotográfica de la noche de la “pegada de carteles” en un reportaje que realicá al Partido popular, mi partido como todo el mundo sabe, sin dejar al lado las fotos de los demás partidos por supuesto, que he intercalado para no desmerecer ninguna. Espero que este nuevo formato guste a los lectores. Si hay algún fallo, perdónemme. Puede haberlos hasta que coja soltura en la edición.

Sigan las fotos hacia abajo para ver las dos columnas del nuevo Blog. A la izquierda en amarillo MI columna, en la que insertaré mis cosas: mis editoriales, mis escritos, mis reportajes, es decir, lo que antes era MI BLOG, con independencia de lo que me manden del Ayuntamiento, partidos políticos, instituciones y asociaciones, que irá por orden de llegada en la columna de la derecha.

Las dos primeras entradas, a dos columnas, estarán siempre bajo mi control idependientes de las demás y allí se colocará los temas de elaboración propiamente mía, y aquellos temas que por su interés considere que deban ponerse destacados de los demás.

Suerte a todos con el nuevo Blog y gracias por la comprensión.

Juan Carlos Sanz de Ayala

Publicado por a las 10:21 pm