II Festival internacional de danza y folklore árabe oriental

El próximo sábado 24 de julio se celebrará en el Castillo de Gibralfaro el II FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA Y FOLKLORE ÁRABE ORIENTAL.

El acto se desarrollará en el marco incomparable del Castillo de Gibralfaro y se compondrá de una cena especial “Al Andalus”, bajo la dirección del Parador de Gibralfaro, dando comienzo a las 21.00 horas para, posteriormente, proceder a las 23.00 horas a la inauguración del Festival de danza árabe.

Además de la magia de la noche en un enclave único, se disfrutará de la música, de las danzas clásicas y folklóricas del Medio-Oriente interpretadas por grandes artistas internacionalmente reconocidos y otras sorpresas…

El precio de la entrada al Festival es de 25 € y si se quiere acudir a la cena el total es de 75 €. Parte de los beneficios de este evento irán destinados a la ONG AID CHILDREN OF THE WORLD que desarrolla sus actividades de cooperación internacional en Marruecos (Tetuán) con el establecimiento de una casa de acogida para niñas y niños abandonados.

Las entradas se pueden adquirir en: Body Factory (Avda. de la Aurora, nº 9, Málaga, Tel. 952 041 735 ), Hotel Vincci (La Posada del Patio, C/ Pasillo Santa Isabel s/n, Málaga , Tel. 951 001 020 ) y Hotel Parador de Gibralfaro (Castillo de Gibralfaro s/n, Málaga,Tel 952 221 902 ).

Para más información: JOSÉ SARRIA (pepesarria@hotmail.com)
Publicado por a las 9:15 am