El Blog ha muerto. ¡Viva el Blog!

Bueno, pues lo que podía suceder, sucedió. El viernes pasado 1 de mayo de 2009 quise arreglar un pequeño desperfecto del querido blog “juancarlosnomecallo” que llevaba abierto desde el 22 de junio de 2008, con casi 400 post y 82.000 entradas. Era una tontería que si se la hubiera dado a un informático, la hubiera reparado y no se habrían enterado ni los lectores. Pero no. Cabezón de mí, quise arreglarlo yo.
Y llegó el desastre: BORRÉ EL BLOG ENTERO. Sí, como se lo digo. Un año de trabajo al garete. A la basura. Ahí se ha quedado fija, como recuerdo, la portada sin fotos y el vídeo de la feísima con voz angelical Susan Boyle. Lo único que funciona es el contador…
Imagínense cómo he estado este fin de semana. Destrozado. Hecho polvo. Quería morirme informáticamente hablando.
He hecho todo lo que he podido por recuperarlo. He hablado hasta con el diablo en persona. Y no ha habido manera. Poco a poco estoy agarrando los textos escritos de Google. Pero el blog en sí, las composiciones y las fotos se han perdido para siempre si no surge un milagro.
Así que, señores, a rey muerto, rey puesto.
Sé que muchos pensarán que esto es un rollo patatero, que el poder me ha comprado… ¡Ojalá fuera verdad si hubiera sido a buen precio!. Pero aquí pagan poco y mal… jejejeje.
No, fuera de bromas. Desaparecido “juancarlosnomecallo”, había que reaccionar. Y así ha surgido “nuevojuancarlosnomecallo” como continuación del anterior. El formato se intentará conservar lo más aproximado posible. Lo que cambiará sustancialmente es el contenido. Intentaré que haya menos temas quizás, pero más estudiados, serios y profundos. Lo que no impedirá que nos riamos al abrigo sobre todo de la ironía y el humor inteligente.
Los comentarios también van a cambiar. La criba va a ser mucho más fina. Iré eliminando todos los que no sean “convenientes” hasta acostumbrar al lector a hacer los comentarios de una manera digna y sin personalismos degradantes. Eso es bueno.
Todos los partidos tendrán cabida en este Blog. Todos los medios y enteros de comunicación y blogs existentes en Alahurín. Todos los laurinos relevantes pasarán por aquí. Nadie estará excluido. Y si alguien quiere escribir en el Blog, podrá hacerlo sin más trabas que el sentido común.
Y eso se notará desde el primer post.
El email sigue siendo el mismo: nomecallo@yahoo.es
Y yo sigo siendo el mismo y con las mismas ideas. Con eso está dicho todo.
¡Y empezamos!. En http://nuevojuancarlosnomecallo.blogspot.com
Publicado por a las 9:24 am