Sábado 23-O, Cena Solidaria en El Limonar

Recibo el siguiente comunicado de Solidaridad Directa por boca de Manolo Leiva:

“Estimados amigos, un año más , la Asociación Proyecto Solidaridad Directa (pinchar para ver) , organiza la cena SOLIDARIA, con la finalidad de recaudar fondos para los proyectos con niñ@s y jovenes más desfavorecidos en paises en vias de desarrollo, en concreto talleres ocupacionales en Caicara del orinoco (Venezuela) para jovenes, alimentación,protección sanitaria para niñ@s discapacitados en Valladupar (Colombia), asi como talleres de integración social para mujeres, y por último, ayuda sostenimiento casa de acogida para niños marginados en Quito (Ecuador).
Todos estos proyectos se subvencionan gracias a vuestra aportación en las distintas actividades que nuestra asociación realiza durante el año.
Nuestra asociación no recibe ayuda durante los dos últimos años de ninguna institución, ya que nuestro objetivo es conseguir de las instituciones el 0,7% de sus presupuestos para paises en vias de desarrollo.
Es por lo que sin vuestra colaboración sera imposible conseguir nuestros objetivos para este proximo año.
– FECHA DE LA CENA 23 (SABADO) DE OCTUBRE A LAS 21.30H.
– LUGAR RESTAURANTE EL LIMONAR (Avd.de las Americas)
– PRECIO ADULTOS 25 E. NIÑ@S 12 E.
– RESERVAS HASTA EL EL DIA 17 DE OCTUBRE, BIEN EN ESTE CORREO O AL 692100523 (MANOLO LEIVA)
Por favor con el fin de poder sentar juntos a los amigos, si podeis, os poneis de acuerdo y me indicais el nº de personas

Esperando vuestra presencia solidaria os envia un saludo vuestro amigo Manolo Leiva

Publicado por a las 1:54 pm