Mario Pérez: “El gran problema del paro juvenil nolo arregle quien lo ha provocado”
En primer lugar se ha querido señalar el perjuicio que ha provocado la lamentable gestión del PSOE en materia laboral; en particular sobre los jóvenes, ya que, como señala Zoraida Rueda, secretaria de NNGG de Alhaurín de la Torre, solo en la provincia de Málaga hay más de 20,500 jóvenes en paro. Para combatir este problema se apuesta por el Partido Popular como precursor del cambio, cuyas reformas en materia de empleo fomentarán la cultura emprendedora, apostará por los jóvenes poniendo en marcha un programa con medidas reales, y con ello, producirá la seguridad y la confianza que los jóvenes necesitan para seguir adelante.
A continuación, Mario Pérez, presidente de NNGG de Alhaurín de la Torre, prosigue el comunicado tratando temas de interés general; como, por ejemplo, aclarando que el Partido Popular no privatizará ni la Educación ni la Sanidad.
Continúa declarando que el gran problema del paro juvenil, que asciende a un 50%, no es posible que lo arregle quien lo ha provocado. Comenta, además, que la entrada del Partido Popular al Gobierno en el 96 fue derivada de una situación de crisis como la actual, lo que pone de manifiesto que si pudo solucionar esa situación una vez, es prueba más que suficiente para demostrar que el Partido Popular esta capacitado para volverlo a hacer.
Y concluye, Mario, pidiendo el apoyo para nuestro candidato al Congreso de los diputados, Joaquín Villanova Rueda, alcalde de Alhaurín de la Torre y gran referente de buena gestión.

Publicado por a las 12:35 am