Patricia Alba se pregunta dónde están las 25 VPO, el polideportivo de Pinos o los 25 puestos de trabajos a los que se comprometió la Fundación con los vecinos del municipio
La portavoz socialista critica que el Alcalde continúe retrasando la fiscalización de las cuentas de la Fundación de las Canteras
El PSOE ha vuelto a denunciar que el Alcalde siga sin saber cuánto deben los canteros a la Fundación ni cuánto han pagado ya. “Es incomprensible que, a día de hoy, los alhaurinos no sepamos las verdaderas cuentas de la Fundación. El Sr. Villanova no hace más que retrasar su fiscalización y ahora la excusa es que el departamento que debería llevar a cabo este trabajo esta ‘muy ocupado’”, asegura Patricia Alba. (ver más)
Los socialistas también critican que el PP siga justificando el retraso en los expedientes sancionadores a las canteras: “Es curioso cómo al PP no le tiembla el pulso a la hora de multar a un vecino con 100 euros por tirar un papel en el parque y luego se muestre tan condescendiente con los canteros que deben millones de euros a los alhaurinos”, afirma la portavoz socialista.
Patricia Alba asegura que el PP tampoco ha hecho absolutamente nada para que los canteros cumplan los compromisos a los que están obligados: “¿Dónde están las 25 VPO que iban a construir? ¿Dónde está el polideportivo de Pinos? ¿Y la escuela taller? ¿Y los 25 puestos de trabajo? ¿Y la mejora de la carretera y encauzamiento del Arroyo El Pinar? Ni una de estas obligaciones no se han cumplido. ¿Para qué sirve entonces el acuerdo?”, se pregunta Alba. “Lo mejor para los alhaurinos es que el dinero de los canteros esté en las arcas publicas y que no se mueva ni un solo un euro sin que se fiscalice por la intervención del Ayuntamiento. Sólo entonces sabremos qué se hace con nuestro dinero”, sentencia la portavoz.

Publicado por a las 1:27 am