Un joven emprendedor ofrece propaganda electoral en un novedoso soporte que tiene mucho éxito en los Estados Unidos
   Rajoy, Rubalcaba y otros políticos se suman a la campaña electoral para las Generales impresos en los  humildes rollos de papel de water y los tan necesarios Kleenex de mano de un joven madrileño que ha abierto una tienda virtual desde donde los está sacando al mercado con gran éxito por cierto…
Imprimir los caretos de los políticos en un rollo de papel higiénico o pañuelos de papel no es nada nuevo en otros países donde la publicidad está más desarrollada que en el nuestro. Pero en España a nadie se le había ocurrido sacarlo al mercado en este formato hasta que Gonzalo Rodriguez Carmona, joven creador emprendedor y presidente de la Fun- dación Quyxote (quyxote.org) ha comercializado el concepto de “El rollo” (www.elrollo.es) y lo ha materializado en varios productos : un papel de wáter, unos pañuelos y una línea de camisetas para su venta.
Los rollos, de dos capas (un poco escasos), 120 gramos de peso y 26 metros de largos, están divididos en 120 secciones de 100mm*100mm donde se sitúan los caretos de los políticos de turno. En este caso, Rajoy, Rubalcaba y otros, que pasarán a formar parte del paisaje de nuestro cuarto de baño y sentirán el calor de su nariz, de usted, cuando se limpie usted los mocos con un Kleenex de 210mm*210mm y 23 gramos de peso el paquete de “a diez”.
El promotor de la idea afirma que “como joven que soy, coincido con el malestar y la desafección política generalizado que hay en la sociedad española frente al escaso liderazgo de nuestra clase política. Como creador que soy; es mi obligación plasmar el sentimiento común de los ciudadanos en mis obras creativas”. ¡Y se quedó tan ancho!.
Parece ser que una imprenta malagueña se ha interesado por el invento, para la confección de rollos de papel de water y kleenex con la faz del alcalde Villanova y el resto de los concejales de nuestro Consistorio en fila india. La noticia no ha sido suficientemente contrastada, pero la idea no es mala…
Tome nota la Fundación de los Canteros de este invento publicitario…
Seguiremos informando.

Publicado por a las 2:18 am