Convocatoria del Pleno Ordinario de noviembre para el jueves a las 8 horas

 Se tratarán nueve puntos, entre ellos varias propuestas de Medio Ambiente         y una innovación del planeamiento general en la barriada de El Peñón

  Este próximo jueves, día 10, se celebrará la sesión de Pleno Ordinario correspondiente al mes de noviembre, compuesta por 9 puntos en el orden del día que a continuación reproducimos:

   1.- Dictamen referente a la propuesta del concejal delegado de Medio Ambiente relativa a instar a la Agencia Andaluza del Agua a ejecutar la limpieza, mantenimiento y adecuación medioambiental del Arroyo del Valle.

  2.- Dictamen referente a la propuesta del concejal delegado de Medio Ambiente relativa a la nueva estación depuradora Guadalhorce-Norte.

   3.- Dictamen referente a la propuesta del concejal delegado de Deportes y la concejala delegada de Educación relativa a solicitud a la Consejería de Educación de instalación de vallado en las pistas polideportivas del IES Galileo.

  4.- Dictamen referente a la propuesta del concejal delegado de Medio Ambiente relativa a modificación de los estatutos de la Fundación Social y Medioambiental de las Canteras de Alhaurín de la Torre.

  5.- Dictamen referente a la propuesta del concejal delegado de Urbanismo relativa al inmueble sito en la calle Juan Carlos I nº 39.

  6.-  Dictamen referente a la aprobación de la innovación de Planeamiento General nº 4/11 para el cambio de calificación de dos parcelas municipales sitas en la barriada de El Peñón.

  7.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

  8.- Dar cuenta de decretos/resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

   9.- Ruegos y preguntas.

Publicado por a las 4:27 pm