El Blasón del Biberón presentará el domingo el cartel del tercer Concurso Gastronómico por San Sebastián

 El acto público, al que están invitados autoridades, colectivos y vecinos en general, se celebrará en la sede de la sociedad, situada en la Finca La Mezquita. En caso de lluvia, tendrá lugar en el Centro de FPE Jabalcuza
La Asociación Gastronómica ‘El Blasón del Biberón’ celebrará el próximo domingo, día 27 de noviembre, a las 13 horas, un acto público para presentar el cartel artístico anunciador del III Concurso Gastronómico con ocasión de la festividad de San Sebastián, Patrón de Alhaurín de la Torre, cuya efemérides corresponde al 20 de enero. A este evento, que está previsto en la sede del colectivo, están invitados los vecinos en general que deseen acudir, además de autoridades y organizaciones sociales, culturales, deportivas y benéficas. La organización anuncia que, en caso de concurrir condiciones climatológicas adversas, el acto se trasladaría al Centro Municipal de Formación Profesional para el Empleo Jabalcuza, en la esquina de la calle Caldera, a espaldas de la Casa Consistorial. Se aprovechará el evento para realizar un anuncio-sorpresa  de una iniciativa colectiva de las asociaciones y organizaciones de la localidad.
Al término de la presentación será servido un aperitivo. Los organizadores ruegan confirmar la asistencia a los números de teléfono 600 843 159 (Carlos Martín) y 665 634 518 (Mª Ángeles).

Publicado por a las 12:15 pm