La Casa de Ceuta de Alhaurín de la Torre recibe el distintivo Caballa del Año 2011 otorgado por la Casa de Ceuta en Barcelona
El  evento celebrado en Barcelona,  en la avenida Diagonal, en hotel Novotel Barcelona City, el dia 12 noviembre de 2.011, por la Casa de Ceuta en Barcelona, se le concede la caballa del año 2.011 a la casa de Ceuta en Alhaurin de la Torre y otras Casas de Ceuta en España.
El acto empezo por la mañana con una misa rociera en la parroquia de San Paulino de Nola, a continuacion una exposicion de fotografia antigua de Ceuta, firma del libro de honor, a los  presidentes  de las Casas de Ceuta en España  y una copa  vino en honor a los asistentes.(leer más)
A la 21,00 horas, en el salon del hotel Novotel, el presidente de Casa de Ceuta en Barcelona, D. Rafael Corral Guerrero,  le dio la bienvenida, a todos los asistente con una copa, a la entrada al  acto, con la presencia de la Vicepresidenta del Govern de la Generalitat de Cataluña, la Sra. Doña Joana Ortega i Alemany, el Consejero de Formento y Medio Ambiente de la Ciudad Autonoma de Ceuta D. Guillermo Martinez Arcas, con la presencia de las autoridades del Ayuntamiento, Diputacion, partidos politicos, Casa Regional de  Barcelona, Federacion de Casas Regionales de Cataluña en España , y los respresentates de las Casas de Ceuta, de Madrid. ,Sevilla, Cadiz. Melilla y Alhaurin de la Torre. La Casa de Ceuta en Alhaurin de la Torre estuvo representado por su presidente D.Pedro Contreras Segura y la vicepresidenta  Doña Maria Rosa Contreras Cruzado. A  continuacion se le hace estrega de la placa Caballa del Año  2011, con la siguiente insignia
LA CASA DE CEUTA EN BARCELONA ORTOGA EL:         “CABALLA DEL AÑO 2.011” A LA CASAS DE CEUTA EN EL TERRITORIO ESPAÑOL, EN SU XX EDICIÓN, “ CASA DE CEUTA EN ALHAURIN DE LA TORRE “PARA MOTIVAROS EN LA LABOR DE DIFUSION DE NUESTRA TIERRA,              BARCELONA 12 NOVIEMBRE DE 2.011
A continuacion todas la autoridades presentes, en su presentacion y discurso, nombraron a las Ciudades de Ceuta y Alhaurin de la Torre. La  vicepresidenta Doña Joana Ortega i Alemany  paso a leer un poema en  relacion a la Ciudad de Ceuta. Se le hace entrega de la Caballa de Oro, simbolo de la tierra de Ceuta.
El representante de la Ciudad Autonoma de Ceuta D. Guillermo Martinez Arcas le hace entrega al Presidente de la Casa de Ceuta en Barcelona D. Rafael Corral Guerrero, de la moneda antigüa de Ceuta.
Asistieron sobre 400 invitados, entre socios, simpatizantes, autoridades, partidos politicos, casas regionales y federaciones.
La Casa de Andalucia en Barcelona, con la presidencia de Sr. D. Juan Jose Guirado Caballero, le impone la insignia-escudo de ésta, a los representantes de la Casa de Ceuta en Alhaurin de la Torre.
Seguidamente se ofrecio una cena de bienvenida para todos los asistentes al acto

Publicado por a las 1:50 am