Este año no han faltado hombres de trono en una brillante procesión que ha cerrado nuestra Semana Santa

Bueno, pues se acabó la Semana Santa. La procesión del Domingo de Resurrección ha sido todo un éxito sin los problemas de costaleroshombres de trono del año pasado, que acabaron los pobres con la lengua fuera al pasar al lado de la comisaría de Policía Local y tuvieron que ayudarles hasta las chicas de la banda de música para conseguir acabar la procesión. Este año desde el Ayuntamiento han movido los hilos que había que mover y las cofradías de los Verdes, los Moraos y la Pollinica han deshecho este desafortunado entuerto y dicen que han sobrado voluntarios libres o forzados para llevar el trono del Resucitado. Les invito a que lean la crónica de Javier de Molina en Diariolatorre (pinchar aquí para ver)  que les cuenta la procesión con todo lujo de detalles.
Y yo, como siempre, les coloco a continuación 325 fotografías todavía calentitas para que busquen las que les interesen y se las bajen si así lo consideran oportuno. Si ven a algún familiar, vecino o amigo en alguna imagen, hágansela llegar o indíqueles que se la bajen. Pueden hacer cada uno de ustedes una bonita carpeta con sus fotos… Que la disfruten.
NOTA: al colocar tantas fotografías, puede que la carga en su ordenador tarde un poco en completarse. Un poco de paciencia porfa. Gracias.
Juan Carlos Sanz de Ayala

A continuación todas las fotos del reportaje (PINCHEN EN VER MÁS PARA ABRIR EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO)
PROCESION RESUCITADO 2012

 

Publicado por a las 10:11 pm