Hoy lunes 7 de noviembre a las 19,18 horas se ha abierto on-line este nuevo blog que sustituye a “juancarlosnomecallo” sin perder sus contenidos
Hola queridos lectores. Supongo que os habéis llevado una sorpresa, espero que agradable. Renovarse o morir, y como no me apetece mucho lo segundo, pues había que rehabilitar el viejo “nuevojuancarlosnomecallo”. Así, he convertido el Blog gratuito de Blogger en una página Web que, aunque siga teniendo una estructura de blog, me ofreciera el uso de nuevas herramientas con las que mejorar sus contenidos haciéndolos a la vez más atractivos para el lector.
En esencia, este nuevo Blog son en realidad como dos blogs diferentes, situados en columnas diferentes, compartiendo la misma cabecera y las dos o tres primeras entradas. En estas primeras entradas colocaré temas míos, mis editoriales, mis reportajes, mis fotos… Debajo de ellas el Blog se abre en dos columnas diferenciadas:

En la columna de la izquierda coloreada en amarillo bajo el epígrafe “COLUMNA JUAN CARLOS Y ANTIGUO BLOG NOMECALLO” colocaré mis temas personales según vayan bajando de las tres primeras entradas conforme sean sustituidas por otras nuevas. En esta columna se puede encontrar el antiguo blog “nuevojuancarlosnomecallo” desde su creación. Quizás falten algunas fotos, pero las recuperaré y las colocaré. La segunda columna, la de la derecha, contendrá bajo el epígrafe “COLUMNA INSTITUCIONES PARTIDOS Y ASOCIACIONES” todas las notas de Prensa del Ayuntamiento, de los partidos políticos, de las asociaciones y de colectivos varios, de modo que se puedan consultar con más facilidad que en el antiguo Blog. Esta estructura permite que no se pierda ninguna entrada, sean más fáciles de consultar, a TODAS puedan enviarse COMENTARIOS, y dispongamos a demás de álbunes fotográficos fácilmente localizables.
Con estas nuevas herramientas creo que se conseguirá editar un Blog nuevo, más ágil, más dinámico, más intuitivo y con una presentación mucho más atractiva. Naturalmente el desarrollo no está acabado y seguro que es susceptible de mejora. Poco a poco. Se admiten ideas.   Acabo ya. Siempre he dejado claro que hago el Blog para divertirme y que cuando deje de divertirme lo cerraré. Y no es el caso.
Un saludo a todos y bienvenidos.
Juan Carlos Sanz de Ayala
NOTA: Sería interesante que añadiérais esta página a vuestra “pagina de inicio” o “favoritos” para mayor comodidad

Publicado por a las 6:03 pm