El pasado domingo 13 de noviembre se realizo con gran éxito en la participación la 1º Travesía Urbana y Solidaria de Alhaurin de la Torre
El evento reunió a cerca de 500 personas de todas las edades y condición física. La prueba de carácter deportivo recreativo y familiar, estaba pensada para poder reunir a un máximo de 200 personas, pero la organización se quedo desbordada ante los numerosos vecinos que decidieron participar en alguno de los dos recorridos previstos por nuestra flamante Travesía Urbana el 1º de 10.600 metros con salida desde el Polideportivo Municipal del Limón con dirección a la ultima rotonda de la Barriada Pinos de Alhaurin, regresando nuevamente al Polideportivo Municipal donde se uniría un nuevo grupo con dirección a la rotonda de Tabico, en este punto la gerencia de nuestra nueva gasolinera SHELL, ofreció una degustación de refrescos y pastelitos para reponer fuerzas en tan fantástica jornada deportiva. (leer más tras galeria grafica)

De regreso al Pabellón Polideportivo la Cafetería Marina volvió a ofrecer a los participantes un avituallamiento de bebidas isotónicas, y como colofón a esta gran jornada la VENTA VÁZQUEZ ofreció una degustación de 500 bocadillos de lomo en manteca típica de nuestro pueblo acompañado de refrescos a todos los participantes.
La prueba estuvo organizada por el Club Senderista Sendaverde y contó con la inestimable colaboración del Área Municipal de Deportes con su alcalde y concejal de deportes a la cabeza de los senderistas durante toda la prueba.
Lamentablemente el único problema de la jornada fue poder repartir más camisetas conmemorativas de la caminata a los participantes que acudieron a inscribirse en el último momento, pero la escasa economía de nuestro club nos lo impidió.
Gracias a todos los vecinos que recorrieron nuestras calles este día festivo y a su contribución económica para una entidad benéfica local.
Club Sendaverde de Alhaurin de la Torre

Publicado por a las 10:07 am