Disfrutaron de los lugares emblemáticos de Huelva y Cádiz.   Abierto el plazo para apuntarse a otro viaje de dos días a La Alpujarra, con salida programada para el próximo 22 de noviembre
Un total de 83 vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre pudieron disfrutar del reciente viaje organizado por el Área del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre a las provincias de Huelva y Cádiz. Los mayores, que se alojaron en hoteles de cuatro estrellas, visitaron algunos de los principales municipios de estas tierras como Jerez de la Frontera, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Aracena, Ayamonte o Huelva. Especialmente destacadas fueron las excursiones realizadas al Monasterio de la Rábida, las minas de Rio Tinto o la aldea de El Rocío, entre otros lugares emblemáticos de ambas provincias. El alcalde, Joaquín Villanova, acudió el último día para pasar una jornada con los mayores.
Por otro lado, el Área del Mayor ha abierto ya el plazo para participar en otro viaje de dos días a La Alpujarra. La salida está prevista para el próximo 22 de noviembre y el precio es de 108 euros por persona, que incluye el traslado en autocar Gran Turismo, estancia en régimen de pensión completa, una sesión de Spa y una excursión a Trévelez, además de un jamón y un queso manchego por parejas o un lote de un queso, un chorizo, un salchichón y medio lomo por persona. Las personas interesadas pueden obtener más información en el Centro Social del Mayor, situado en los bajos del mercado (teléfono 952 411 005).

Publicado por a las 2:09 am