La iniciativa, que este año cumple su quinto aniversario, otorgará en esta nueva edición un protagonismo especial a los torneos deportivos. El resto de talleres y actividades se celebrarán desde el viernes en la Casa de la Juventud
Sonámbulos, el programa de ocio nocturno que habitualmente organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre como alternativa a la movida juvenil, regresa este viernes, día 11, con una variada oferta de actividades para todos los gustos. En esta nueva edición, que se prolongará durante dos fines de semana.., la organización, en la que también colaboran la propia asociación Sonámbulos y los Corresponsales Juveniles, ha apostado especialmente por el deporte, con torneos de baloncesto, fútbol-sala, pádel y voleibol.
El edil responsable del área, Prudencio J. Ruiz, subrayó en este sentido la idoneidad de promover el ocio juvenil a través del deporte, apostando por competiciones de diferentes modalidades que tendrán lugar principalmente en el Pabellón de El Limón. Se da además la circunstancia de que este año se cumple el quinto aniversario de Sonámbulos. Ruiz recalcó que a lo largo de este tiempo se han celebrado una media de tres ediciones anuales, de forma que Alhaurín de la Torre se ha convertido en una de las pocas localidades de la provincia con un programa de ocio nocturno estable y en el que participan miles de jóvenes.
En esta ocasión, el grueso de actividades volverán a tener lugar en la Casa de la Juventud, que acogerá talleres de radio, hip-hop, marcapáginas, pompones, bizcochos, pinta uñas, ‘atrapasueños’, etcétera. Además, todas las noches habrá diferentes juegos de mesa y un ‘Espacio Joven’, formado por mesas de ping-pong, billar, futbolín, videoconsolas, concierto y trompos.
Durante el viernes el sábado, las jornadas arrancarán en torno a las 21 horas y se prolongarán aproximadamente hasta la una de la madrugada, mientras que el domingo las actividades se desarrollarán un poco antes, entre las 18 y las 21 horas. Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse todavía en la Casa de la Juventud (teléfono 952 415 254).

Publicado por a las 11:40 pm