Primer fin de semana de Sonámbulos:  El programa de ocio juvenil regresa el viernes con más actividades y el sábado con una jornada de multiaventura en Benaoján
Sonámbulos, el programa de ocio nocturno que habitualmente organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre como alternativa a la movida juvenil, regresó este pasado fin de semana con una nueva edición. En esta ocasión, se ha apostado especialmente por el deporte, con torneos de baloncesto, fútbol-sala, pádel y voleibol, además de otras actividades que tuvieron lugar en la Casa de la Juventud, con diversos talleres y juegos de mesa. (más)

El programa continuará este próximo fin de semana con unaoferta distinta. Así, el viernes por la noche habrá más talleres y juegos desde las nueve de la noche a la una de la madrugada.
Por otro lado, para el sábado se ha previsto una excursión a Benaoján, donde tendrá lugar una jornada de multiaventura con una visita a la Cueva del Gato, tiro con arco, senderismo y ruta en bicicleta, entre otras actividades.

Los jóvenes interesados en participar en la excursión o en cualquier otra actividad pueden ponerse en contacto con la Casa de la Juventud (teléfono 952 415 254).

Publicado por a las 9:09 am