El PSOE insta al Alcalde a enviar una carta a los vecinos explicándoles la subida del agua, el saneamiento y la basura

Patricia Alba, PSOE

    Patricia Alba asegura que, al igual que el Ayuntamiento se gastó dinero en enviar una carta a todos los vecinos para el canon de la Junta de Andalucía, sería de justicia que ahora hiciese lo mismo Los socialistas recuerdan que el PP subirá un 16% la cuota fija del agua y un 15,10% la de saneamiento para uso doméstico El PSOE espera que Joaquín Villanova envíe una carta a todos los vecinos de Alhaurín de la Torre explicándoles la reforma que el PP quiere llevar a cabo en cuanto a las tasas y los servicios municipales.
“Es de justicia que los vecinos sepan que van a pagar más por el agua, el saneamiento y la basura. Todos los alhaurinos tiene derecho a saber que el Ayuntamiento subirá un 16% la cuota fija del agua y un 15,10% la de saneamiento para uso doméstico”, asegura Patricia Alba. “El Alcalde se gastó el dinero de todos los alhaurinos enviando cartas a todas las casas para explicar el nuevo canon de la Junta de Andalucía sobre el consumo de agua y ahora debería hacer lo mismo y enviar una explicándoles que el Ayuntamiento ha decidido subir el agua, el saneamiento y la basura”.
Asimismo, la portavoz socialista espera que Villanova explique también en esa misma carta a lo que se refiere realmente cuando habla de “bonificaciones” para los parados, jubilados y familias numerosas: una rebaja de tan sólo 4 euros al trimestre (poco más de 1 euro al mes).
“Esperamos que explique bien todo esto a los vecinos aunque le saque los colores”.

Publicado por a las 10:07 am