El PSOE critica las recientes declaraciones de Joaquín Villanova “mofándose” de los controles de la DGT y le recuerda que, gracias a ellos, España ha reducido en un 55% los accidentes de tráfico en los últimos años

Patricia Alba le pide al Alcalde “una mayor responsabilidad” y le recuerda que ocupa un cargo público y “debe dar ejemplo”
El PSOE quiere denunciar públicamente las declaraciones que el Alcalde realizó en un reciente pleno en las que se “mofó” de los controles de la DGT asegurando que su único fin es el recaudatorio. “El Alcalde olvida que, gracias a estos controles, España ha reducido en un 55% los accidentes de tráfico en los últimos años y es uno de los ochos países que ha logrado el objetivo marcado por el Consejo Europeo para la Seguridad en las Carreteras”, afirma Patricia Alba. Y es que la portavoz socialista asegura que medidas como el carné por puntos y las mejoras en la Seguridad Vial, impulsadas por el Gobierno del PSOE, han permitido reducir drásticamente el número de muertes en las carreteras. “Las multas se ponen sólo a aquellas personas que incumplen la ley y es una irresponsabilidad por parte de nuestro Alcalde criticarlas asegurando que su único fin es el recaudatorio. Y, más aún, cuando él mismo se encargó de aprobar una normativa municipal que multa a los vecinos incluso por tirar chicles al suelo”. “Coherencia Sr. Villanova. Coherencia y responsabilidad”, sentencia Patricia Alba.

Publicado por a las 12:12 pm