martes 1 de noviembre de 2011: PSOE: “El Alcalde vuelve a mentir y finalmente tampoco bajará el ICIO…”

PSOE: “El Alcalde vuelve a mentir y finalmente tampoco bajará el ICIO para favorecer el sector de la construcción”

    Patricia Alba asegura sentirse “asombrada” de la “facilidad extrema” que tiene Joaquín Villanova a la hora de mentir a los vecinos.La portavoz socialista afirma que este es “un revés más del PP” a la creación de empleo en nuestro municipio y recuerda que los populares también votaron en contra del ‘Pacto Local por el Empleo’ Fue durante la celebración del último pleno ordinario donde el Alcalde manifestó públicamente que bajaría el impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, conocido como ICIO, para contribuir a favorecer uno de los sectores que peor lo está pasando con la actual crisis económica, el de la construcción. “Pues bien, mintió. No hay tal rebaja.
El PSOE ha estado hoy lunes en la comisión de Hacienda, donde se trataba las modificaciones de las ordenanzas fiscales, y de la rebaja del ICIO nada de nada. Fue una burda mentira más del Alcalde”, asegura Patricia Alba. “Parece que el Sr. Villanova le está cogiendo gusto a eso de mentir. Es cómo si tuviese una facilidad extrema para ello. Mintió sobre la propiedad de la Cámara Agraria de nuestro municipio; mintió sobre la reunión que mantuvieron con los vecinos para, supuestamente, hablar sobre la ‘Agenda 21’; y, ahora, nos viene con otra mentira más: la de la bajada del ICIO”.
E l Partido Socialista asegura que, con esta mentira y con su voto en contra del ‘Pacto Local por el Empleo’, el PP vuelve a demostrar lo poco la importa la situación de la economía de Al aurín. “Quizá el Sr. Villanova ahora mismo sólo tenga en la cabeza su propia economía y en cómo ésta mejorará considerablemente si sale elegido como Diputado. Mientras tanto, parece que las elevadísimas cifras de paro que sufre nuestro municipio tendrán que esperar, una vez más, a ser una verdadera prioridad para él”, sentencia Patricia Alba.
Publicado por Juan Carlos Sanz de Ayala en 23:34:00
Publicado por a las 9:10 am