sábado 5 de noviembre de 2011

El PSOE arranca la campaña con la tradicional “pegada de carteles” y “cargados de fuerza,  ilusión y responsabilidad”

   Los socialistas inician la andadura de estos comicios bajo el lema “Pelea por lo que quieres” Patricia Alba destaca la “fuerte apuesta” del Gobierno del PSOE por la provincia de Málaga, con proyectos como la Hiperronda, y destaca los nuevos compromisos, como la llegada del cercanías a Alhaurín de la Torre. El PSOE de Alhaurín de la Torre comenzó anoche la campaña electoral con la tradicional  pegada de carteles”, para continuar durante las dos próximas semanas con una agenda cargada de actividades con los vecinos del municipio.

“Somos conscientes del significado que tiene esta campaña, debido a la crisis económica internacional que estamos sufriendo en España. Por eso mismo nos jugamos más que nunca en los próximos comicios electorales del 20 de Noviembre. Nos jugamos una salida justa de la crisis”, asegura Patricia Alba. “Nos encontramos con más fuerza e ilusión que nunca, porque sabemos que mucha gente necesita de nuestras políticas sociales frente a los recortes que el PP ya está llevando a cabo en todas las Comunidades Autónomas y provincias donde gobierna. Políticas que atacan directamente por aquello por lo que llevamos tantos años luchando, especialmente la Sanidad y la Educación Pública”.

   La portavoz socialista también ha defendido las inversiones del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero en la provincia, especialmente la Hiperronda por su beneficio directo a los vecinos de Alhaurín, y ha destacado los nuevos compromisos electorales del PSOE, tales como la llegada del tren de cercanías a nuestro municipio.
“Es lo hora de pelear por la igualdad y por todo aquello que nos importa. Es la hora de votar al PSOE”.
Publicado por Juan Carlos Sanz de Ayala en 23:06:00
Publicado por a las 11:33 pm