El PSOE invita a Bendodo a visitar todas las barriadas de Alhaurín “por si así el Alcalde se digna a mejorarlas”

    Patricia Alba denuncia que Villanova ordenó a los Servicios Operativos limpiar y acondicionar zonas pertenecientes a Málaga capital para hacer un “lavado de cara” anterior a la visita del Presidente de la Diputación a la Finca ‘La Vega Verde’.
     La portavoz socialista asegura que, visto lo visto, una visita de Elias Bendodo a las barriadas podría ser la única solución para que el Alcalde se preocupe de una vez por todas por su “lamentable estado”
     El PSOE ha denunciado hoy públicamente que Joaquín Villanova enviase a los Servicios Operativos del municipio a limpiar y acondicionar unos terrenos pertenecientes a Málaga capital.(ampliar noticia)     El fin no era otro que hacer un “lavado de cara” anterior a la visita del presidente de la Diputación del pasado lunes a la explotación agrícola y avícola Finca ‘La Vega Verde’. “Es vergonzoso que el Alcalde utilice los recursos que pagamos entre todos los alhaurinos para evitar que Bendodo se encuentre con muchas de las deficiencias que existen en la zona de este finca. Más aún cuando estos terrenos pertenecen a Málaga capital y, sobre todo, en plena campaña electoral”, denuncia Patricia Alba. “El PP podrá enmascarar la realidad a Bendodo y a los medios de comunicación, pero los alhaurinos no somos necios”.
Por último, la portavoz de los socialistas en Alhaurín de la Torre ha invitado al presidente de la Diputación a visitar todas y cada una de las barriadas del municipio:  “Quizá así, el Alcalde tenga la decencia de enviar también a los operarios del Ayuntamiento a acondicionar muchas zonas de Alhaurín que presentan un estado lamentable”, asegura Alba.

Publicado por a las 5:00 pm