El grupo Ciencia Divertida protagoniza un espectáculo en el Centro Cultural frente a alumnos de infantil y primaria de cinco colegios del municipio
Alrededor de medio millar de escolares de Alhaurín de la Torre han asistido a lo largo de la mañana a un original espectáculo en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ protagonizado por el grupo Ciencia Divertida, especialista en explicar conceptos y fundamentos científicos a los jóvenes de una forma lúdica. Se trata de una actividad que ha organizado la Concejalía de Educación del Ayuntamiento y en la que han participado un total de cinco colegios locales, que han enviado a alumnos de distintos cursos para disfrutar del montaje.
En concreto, han asistido niños de infantil y primaria de los centros San Juan, Zambrana, Isaac Peral, Santa Ana y Zapata, divididos en tres funciones que han tenido lugar a lo largo de la mañana. En ellas, actores de Ciencia Divertida han realizado juegos y experimentos que han despertado las carcajadas de los escolares al tiempo que ampliaban sus conocimientos. El espectáculo se repetirá la semana que viene, el día 29, con la asistencia de otras clases del Isaac Peral.

Publicado por a las 1:57 am