El Ayuntamiento organiza una gran fiesta para recibir a la Copa del Mundo de Fútbol

 El trofeo se mostrará el domingo en el pabellón de El Limón, que acogerá actuaciones y varias actividades. Habrá una exhibición de fútbol ‘freestyle’, para la que se prevé la presencia del campeón de España
La Copa del Mundo de Fútbol estará este domingo, 27 de noviembre, en Alhaurín de la Torre para que pueda ser admirada por todos los vecinos. Esta visita del emblemático trofeo obtenido por la selección española en el campeonato celebrado el año pasado en Sudáfrica forma parte de una gira organizada por la Diputación de Málaga por varios municipios de la provincia y que tendrá en Alhaurín su primera parada, gracias al acuerdo alcanzado entre la institución provincial y la Federación Española de Fútbol.
Para celebrar por todo lo alto este acontecimiento, el Área de Deportes del Ayuntamiento, que dirige el concejal Prudencio J. Ruiz, ha previsto una gran fiesta en el propio pabellón, que acogerá diversos espectáculos y actividades desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde, tiempo durante el cual la Copa permanecerá expuesta para que todos los aficionados puedan contemplarla y hacerse fotos con ella. Antes de la apertura de las puertas, será recibida por las autoridades, en un acto para el que se prevé la asistencia del alcalde, Joaquín Villanova; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; y la diputada provincial de Cultura y Deportes, Marina Bravo.
El Área de Deportes está ya trabajando en el montaje del evento, que requiere de equipos de sonido y la instalación de dos pantallas gigantes en las que se mostrarán imágenes de la final del Mundial entre España y Holanda. Paralelamente a la exhibición del trofeo, se celebrarán en el mismo recinto diferentes actuaciones y actividades, como talleres de chapa, pintacaras, rocódromo, futbolín gigante, castillo hinchable, etcétera. Además, tendrá lugar un concurso y exhibición de fútbol ‘freestyle’, para el que se espera contar con la presencial del bicampeón de España de la modalidad, el malagueño Jesús Gómez.

Publicado por a las 8:36 pm