La duración es de tres meses y el número máximo de alumnos es de 20. Las clases tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo El Limón
Alhaurín de la Torre acogerá durante tres meses un curso de iniciación al tiro con arco organizado por el club malagueño de esta modalidad deportiva con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. Se trata de la primera vez que se celebra en el municipio un programa de este tipo, el cual fue presentado hace pocos días por representantes del club y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz.
En principio, las clases se desarrollarán en el Pabellón Polideportivo El Limón en horario de 16,30 a 18,30 horas y serán impartidas por un monitor con el título homologado de la Real Federación Española de Tiro con Arco. Podrán apuntarse un máximo de 20 personas a partir de los siete años de edad. El concejal destacó la importancia de esta iniciativa por fomentar un deporte con menor difusión, pese a lo cual ensalzó los beneficios de esta disciplina por la concentración y la tranquilidad que aporta a quien lo practica.
Además, reveló que desde el Área de Deportes del Ayuntamiento se había apostado por traer este curso hasta Alhaurín de la Torre pese a que había otras localidades malagueñas importantes interesadas. Para obtener más información, pueden llamar al teléfono 645 491 416 o entrar en la web http://arcomalaga.blogspot.com.

Publicado por a las 11:32 pm