La I Caminata Recreativa Urbana recorrerá el domingo la travesía entre Tabico y Pinos

  La actividad, organizada por el club Sendaverde en colaboración con el Ayuntamiento, plantea un recorrido largo de 10,6 kilómetros y otro más corto de 6,6 kilómetros. Se ha previsto un máximo de 250 participantes.

  El club Sendaverde ha organizado, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento, la I Caminata Recreativa Urbana, también llamada I Travesía Urbana de Alhaurín de la Torre, que tendrá lugar este próximo domingo, día 13 de noviembre. Como bien indica su nombre, la actividad consiste en una ruta urbana que recorrerá la travesía de la localidad entre las urbanizaciones de Pinos de Alhaurín y Tabico.

   En concreto, se han previsto dos recorridos, uno de 10,6 kilómetros y otro más corto de 6,6. El número máximo de participantes que ha contemplado la organización es de 250 y se ha establecido un precio simbólico de un euro, aunque la recaudación se destinará a una entidad benéfica. Los inscritos recibirán un dorsal y una camiseta y, los que completen la travesía, podrán disfrutar de un refresco y una degustación de lomo en manteca al finalizar. Durante todo el recorrido, cuya duración se estima entre dos horas y media y tres horas, habrá agua mineral.

   Las personas interesadas en apuntarse o en obtener más información pueden llamar al número de teléfono 687 378 130.

Publicado por a las 1:26 pm